lunes, 24 de agosto de 2009

show histórico


Mi recuerdo de esta noche es confuso. Arranca yendo o viniendo de la prueba de sonido y Lenka que me señala los sapitos que están en la base de la fuente ubicada en Diagonal y Perú. Desde hace año y medio mi oficina  queda justo enfrente de esa fuente, y no hay día que pase que no me acuerde de Lenka. Por otro lado, algo que no logro precisar (¿el Mariskal que no llegaba? ¿que se sumara más público a la sala?) demoró la salida de la banda, y la gente estaba completamente enloquecida, a tal punto que estoy casi seguro que el show lo vimos desde el costado del escenario y no mezclados con los presentes (que clasistas!). Cuando finalmente salieron fue el delirio, y para el final la seguidilla de pogos terminó con buena parte de la infraestructura del sitio. El espacio se utilizaba durante la semana para una representación teatral y las pérdidas materiales fueron cuantiosas. Creo que debimos permanecer un buen rato todos encerrados en el camarín hasta que se calmaran los ánimos y poder cargar los equipos. Corríjanme si estoy equivocado.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Me encantaría conseguir algo de su música.
    Yo era muy chico en esa época, pero me atraen mucho las bandas de entonces, porque por ser el menor, crecí escuchando la música de mis hermanas, adolescentes en los 80's

    ResponderEliminar