martes, 25 de agosto de 2009

Revista Cantarock


12 de junio de 1986

Me acuerdo perfectamente del día que salió publicada esta nota, porque yo no podía creer que la nombraran a mi hermana en letras de molde. La foto que la ilustra fue tomada en el altillo de la casa del Mariskal en Colegiales, donde tenían lugar los ensayos de la banda. Comencé a frecuentar esa casa en los meses de verano del 86, y no era raro llegar y encontrarlo a su dueño ubicado en la ventana del altillo, fumando y contemplando el paisaje arbolado de la calle Zabala. A veces podía tomarse su tiempo hasta que se dignaba bajar a abrir la puerta, de colgado nomás. Fue allí, en esa casa, donde comenzó la tercera etapa de mi educación musical. The Cure, U2, Billy Idol, Gabinete Caligari y New Order fueron algunas de los grupos que comencé a escuchar desenfrenadamente, a la par que cursaba el CBC de Biología y trabajaba en un galpón de Pacheco. Los fines de semana siempre había algún concierto al que asistir.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Concuerdo todo lo escrito como antesala de la nota. También quiero sumar el dato que como broche de oro también se escuchaba siempre alguna discusión familiar entre hermanos y que el ingreso a la sala en cuestión se hacía por una escalera empinada a lo submarino. Fácil era subirla, el problema: BAJARLA!

    ResponderEliminar