miércoles, 26 de agosto de 2009

Código Desconocido


Este es para unos pocos iniciados, pero no puedo evitar postearlo. Nótese que figura el listado de los 5 primeros hits de Bocio Incontrolable, compuestos al hilo y bajo los efectos de un malestar intestinal en la localidad de El Silvio, suburbio de Mar de Ajó, donde vieron la luz éstos y otros mensajes del mismo tenor.
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. que buenos! me acuerdo de todos. Tengo uno tambien de esa serie de mensajes, es la letra de FUMO Y NO COMPRO. Lo tenes?

    ResponderEliminar
  2. no, solo tengo estos. Ese que tenes vos es de los más preciados, jaja

    ¿y porque no Le Mans?

    ResponderEliminar
  3. La banda Bocio Incontrolable ocupa un lugar como figura consular entre las bandas que jamas salieron del garage, su cantante Sid Bocio fue victima de una sobredosis de Asparaugus Oficinalis, mientras que la baterista tras varias cirugias triunfa cantanto hits como " resistiré" bajo el seudonimo de Zulma Lobato.

    ResponderEliminar
  4. voy a buscar (en varias cajas) el preciado poema Fumo y no Compro. No anda mi escaner pero le saco una foto.

    ResponderEliminar
  5. jajaja la baterista de Bocio Incontrolable ;)

    Más que banda de garage creo que BI fue una banda de living. O de bajomesada.

    ResponderEliminar
  6. Crónica del día de la fecha: " La primera vez que escuché a Bocio Incontrolable varias sensaciones pasaron por mi cabeza. La primera de ellas fue: bajo que condiciones quedarían los instrumentos que estaban usando para su ensayo? (En especial la batería. Cabe aclarar que todo era prestado o hurtado a Los Maniáticos.)
    La segunda sensación fue más estomacal que mental, ya que empecé a sentir en el estómago los coletazos que me daban un bollo de una pasta insulsa y pegajosa, mal llamada "tallarines" cocinados o no se qué por la ama de casa nocturna de turno, en ése caso María Watson.
    Reconozco igual que la fuerza de la banda era avasallante y el sonido, realmente "particular".

    ResponderEliminar